Cine junto al Mar en Tavernes de Valldigna Valencia
 programación cine
 junio 2018
 julio 2018
 agosto 2018
 septiembre 2018
  La Sala  
 

Usted se podrá sentar donde desee. Hay cinco modelos diferentes de butacas para que no se queje de que no quedan butacas libres y que ninguna es de su agrado.

La primera fila está a más de 8 metros de la pantalla. La sala mide 50 metros de largo por 12 de ancho. La pantalla tiene forma cóncava para asegurar la nitidez y enfoque óptimos de la imagen. Tiene unas medidas de casi 100 metros cuadrados y está situada a una altura de 2 metros.

Los formatos en los que proyectamos dependen de la película: 1:1'66 Panorámico europeo, 1:1'85 Panorámico americano y 1:2'35 Scope.

El proyector está equipado con una lámpara de xenon de 5.000 W de potencia, garantizando la perfecta iluminación de la pantalla aunque haya luna llena. Las lentes Schneider, bien enfocadas, hacen de la visión de la película una experiencia única en nuestra terraza. proyector de cine serra valencia

El sonido con el que está equipada la sala es Dolby. El sonido 2.1 estéreo con subgraves y un canal central fantasma da mayor realismo a las películas. La potencia total es de 4.960 W musicales (1.240 W reales). Los canales izquierdo y derecho son biamplificados, con lo cual conseguimos mayor calidad de sonido a su paso por las etapas de potencia. La relación señal / ruido es muy alta, la dinámica muy buena y la separación de canales izquierda - derecha extrema, gracias al reductor de ruidos Dolby y el innovador sistema de lectura de audio reverse-scan.

  +Radio    
actos culturales olimpo
 cómo llegar
 la sala
 servicios
 fotografías
 contacto